‘La Promesa’, capítulo 87: Jimena consigue su objetivo con Manuel
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de una nueva entrega de la serie diaria de La 1 de Televisión Española, donde somos testigos de cómo Rómulo desconfía del sonado cambio de actitud de Gregorio.
Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 87 de La Promesa. De esta manera tan concreta, vemos cómo Jana se muestra nerviosa, esperando noticias de Catalina. Y es que la joven espera que Manuel, nada más ver el avión, recuerde todo su pasado. Esto haría posible que la boda no se produzca.
Es entonces cuando Catalina lleva a Manuel hasta el taller y, al ver su avión, el joven reacciona de una manera completamente distinta a la que esperaba Jana. La doncella, al enterarse, no puede evitar ocultar su desesperación. Pero, a pesar de todo, no se va a quedar de brazos cruzados. ¡Ni mucho menos!
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Curro tiene buenísimas noticias, puesto que ha superado con creces el bachiller. Todos celebran la noticia, hasta tal punto que Simona decide preparar su postre favorito. A pesar de la alegría, lo cierto es que el joven echa en falta la felicitación de su propio padre.
Recordemos que Lorenzo, si permanece todavía en palacio, es a la espera de abrir el testamento del Barón. Todo ello mientras Jana decide encontrarse a solas con Manuel, ya que es la única manera que cree posible para que reaccione. Catalina, mientras tanto, logra que la baronesa de Azahara le preste el broche de su madre para poder lucirlo en la boda de Manuel. Un gesto que Cruz lo considera como una auténtica provocación. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.